Saltar al contenido

Medidas de seguridad Trezor

Si hemos comprado un dispositivo de alta seguridad para nuestras criptomonedas, es porque el resguardo de nuestro dinero es prioridad para nosotros.

Por lo tanto aquí te digo las medidas de seguridad a tomar en cuenta desde que recibes tu dispositivo Trezor. Asegura estos pasos antes de enviar cualquier criptomoneda.

Con el paso del tiempo esta cartera ha ido evolucionando a paso muy lento. En 2021, trezor puede no ser la mejor alternativa en temas de seguridad. La cartera puede ser vulnerable en las siguientes condiciones (Robo físico del dispositivo, malware en tu PC y no colocar passphrase) Se requieren 2 de las condiciones mencionadas para poner en riesgo tus fondos.

Es importante que no abras tu dispositivo antes de ver el curso, en caso de haberlo hecho ya, verifica cada uno de los pasos de seguridad descritos en el video con tu experiencia al abrir tu cartera Trezor.


No pases por alto ningún indicio de que la cartera venga comprometida, haz válida la garantía a la menor señal de que la cartera no es nueva, recuerda que la creación de las 24 palabras es un proceso que tu tienes que hacer, si la tarjeta viene llena de origen exige de inmediato un re embolso.

Temario curso Trezor

Curso de configuración Trezor #1: Medidas básicas de seguridad Trezor

Curso de configuración Trezor #2: Configuración inicial Trezor

Curso de configuración Trezor #3: Actualización de firmware

Curso de configuración Trezor #4: Opciones de plataforma web Trezor

Curso de configuración Trezor #5: Creación de múltiples monederos independientes