Saltar al contenido

Cómo hacer staking con criptomonedas

Otra de las maneras de aprovechar el entorno de las criptomonedas, es aprender a generar un flujo constante. Las criptos nos permiten aparte de aprovechar su potencial como proyecto y beneficiarnos con su apreciación, recibir recompensas adicionales, por contribuir en la red de diferentes maneras.

Estas compensaciónes son recibidas en forma de tokens u otras criptomonedas, de manera periódica lo cual nos ofrece un ingreso adicional mientras guardamos nuestras monedas, esperando el momento de su valorización.

Este método incentiva a los participantes a adquirir el token y almacenarlo por un periodo definido, o indefinido de tiempo.

Aunque existen protocolos que te permiten hacer esto sin ceder la custodia de tus criptoactivos, también existen servicios que solicitan que renuncies al control de tus criptomonedas, a cambio de un interés.

En este curso vamos a ver ambos casos, pero he de advertir desde el inicio que renunciar al control de tu dinero, bajo ninguna circunstancia resulta justificable, y menos aún cuando existen alternativas que te permiten obtener el beneficio eliminando por completo el riesgo de posesión.

Temario del curso cómo hacer staking con criptomonedas

Curso ingresos pasivo con criptomonedas #1: Introducción

Curso ingresos pasivo con criptomonedas #2: NEO

Curso ingresos pasivo con criptomonedas #3: Tezos

Curso ingresos pasivo con criptomonedas #4: Waves

Curso ingresos pasivo con criptomonedas #5: Ontology

Curso ingresos pasivo con criptomonedas #6: Vechain

Curso ingresos pasivo con criptomonedas #7: ADA Cardano

Curso cómo hacer staking de criptomonedas #8: RDD reddcoin